LA VUELTA AL MUNDO




Es una canción que me sube el ánimo, tantpo por la música como por la ltres. Es animada y habla de darle a la vida...de vivirla con intensidad.
De hecho me gusta Txarango, tanto sus letras como su música, me engancha bastante.
Aquí os la dejo...¡¡¡¡

Comentarios

Entradas populares